DESBROZADORA DE BATERÍA EGOPOWER+ STX 3800

La unica desbrozadora que compite de tu a tu en cuanto a prestaciones con las máquinas de gasolina, e incluso supera a muchas de ellas.

El secreto es que lleva consigo la mejor batería del mercado con mucha diferencia.

En cuanto a la desbrozadora es muy cómoda de manejar, con un diseño agradable.

El cabezal lleva hilo de nylon de 2,4mm pero admite hilo de 3mm lo que unido a una anchura de corte de 38cm la convierte en una desbrozadora apta para cualquier trabajo.

Entre sus muchas virtudes destaca la barra central de fibra de carbono, motor sin escobillas y un peso más que razonable de 6,5Kg.

Mencion aparte merece la batería. En su version Top de la gama está la BAX 1501 una impresionante batería de mochila de nada menos que 28 Ah de capacidad 4 veces más que las mejores baterías del mercado. Con un voltaje de 56v. carga en 3 horas con cargador rápido y 6 con cargador estándar pero ofrece una autonomía solo comparable a las mejores desbrozadoras de gasolina.

En la parte negativo está el precio de la batería la mas cara del mercado, pero si quieres lo mejor no hay comparación posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Martin Canella Alvarez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.